Ofertas de vinos

vinos ofertas

Bienvenidos a mi humilde blog de vinos,

no soy un experto en vinos, aunque he acudido a varias catas y algunos profesionales me han enseñado a entender la filosofía que tiene un buen vino. Desgraciadamente, me falta paladar para poder distinguir un vino excelente de uno simplemente bueno, así que me conformo con probar los que puedo y repetir los que me gustan y desechar los que, simplemente, me parecen malos...

En una importante bodega de la Rioja española, un experto enólogo me dijo algo que me quedó grabado, a la pregunta ¿que es un buen vino? "un vino bueno es aquel que a ti te gusta..."

También tengo grabada otra cata en uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos de Madrid, en una cata, viendo los recuerdos que a cada uno le trae el vino dijo el experto "La cata es algo personal y los recuerdos que trae un vino, también, lo que a mi me puede recordar a una cosa, a ti puede recordarte a otra, y, ambos recuerdos, pueden ser perfectamente compatibles"

A una persona un vino le puede recordar claramente a Vainilla y a otra persona darle un recuerdo frutal, cada uno es personal, como lo es el gusto por los vinos, personal y único.

Pero a lo que iba, esta web no es una web de cata, ni siquiera de recomendación de vinos por su sabor, simplemente es una web de ofertas de vinos, y es que, vinos que vea a buen precio en Internet y considere que pueden estar buenos, me haré eco de ellos, de vosotros dependerá luego juzgar si realmente lo eran o no, incluso podreís dejar vuestros comentarios al respecto en cada noticia de una oferta, la libertad, como en la elección de vinos, predominará en mi página...

Encontraremos vinos para todos los bolsillos, algunos serán caros para algunos, otros parecerán vinos económicos, pero lo que tendrán todos ellos en común, al margen de que el precio final sea más o menos alto es que serán ofertas y tendrán un precio más reducido que el habitual en el mercado, ya sea grandes superficies o vinacotecas.

Foto de: Francesco Marino / FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada