Marques de Caceres, un rioja para no equivocarse

Cuando hablamos del vino de rioja, surge muchas veces este nombre "Marques de Caceres" y es que este es un vino con un buen precio que suele gustar mucho y con el que dificilmente nos equivocaremos, si no nos gusta hacer experimentos y queremos un buen vino a un precio ajustado, es una buena elección.

De Denominación de origen Rioja Calificada, encontramos en su oferta de vinos, tintos, blancos y rosados, si bien, personalmente recomendaría el tinto y, en concreto, el marques de Caceres Crianza o, si queremos gastar un poco más, el Reserva, especialmente el de 2004.

El marques de Caceres Crianza es un vino de mucho color, Rubí intenso, y de sabor suace y afrutado... ideal para legumbres, arroces, pasta, pescados fuertes...

marques de caceres reservaEl Marqués de Caceres Reserva 2004, es un vino más "potente", con sabores más fuertes, a veces torrefactos y muy especiados. Es un vino ideal para carnes asadas, estofados, solomillos, etc... un vino que no defraudará.

Lo bueno de este vino es que lo podemos encontrar con mucha facilidad, ya que tiene una excelente distribución en todo el país.

Comentarios

  1. Cual es el vino para tapeos más económico de Marques de Cáceres?

    ResponderEliminar
  2. cual es el vino más económico para tapeos de Marques de Cáceres? gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares