Oferta de 2 botellas de vino Arzuaga Crianza 2008 y aceite olivia virgen extra


Hoy os traemos un Lote en oferta compuesto por 2 botellas de Arzuaga Crianza 2008 y 1 botella de Aceite de Oliva Arzuaga, máxima calidad en unos caldos excepcionales sólo aptos para los paladares más exquisitos.

Se trata de un vino Navarro, de las bodegas Arzuaga Navarro, un Ribera del Duero a base de uvas Tinta Fina, Cabernet Sauvignon y Merlot. Se trata de un vino intenso y muy sabroso que conserva el vigor de la juventud.

  • Nota de cata vino Arcuaga Crianza 2008:

    - Vista: Color cereza muy intenso.
    - Nariz: Aromas de fruta negra madura (ciruela y mora) y toques de madera debido a su paso por barrica.
    - Boca: Sabroso, concentrado, con notas de fruta negra y taninos de fina madera.

    - Graduación: 13,5%
    - Temperatura de servicio óptima: Entre 16ºC y 18ºC

    y además de estas dos excelentes botellas de vino de Ribera del duero, el lote incluye una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Arzuaga, un aceite que posee uno de los grados de acidez más bajos del mercado, sólo 0,2% y alto contenido en el saludable aceite oléico. De excelente aroma y sabor, aquí teneís también su nota de cata:

    - Vista: Verde amarillento, brillante.
    - Nariz: Aroma intenso, hierbas verdes, tomate en rama sin madurar, floral, notas tropicales.
    - Boca: Graso, untuoso, buena acidez, con toques almendrados, sabroso y mucha expresividad. En el retronasal es persistente dejando gratos recuerdos frutales.
    Como cocinarlo: Es un aceite ideal para tomarlo crudo con ensaladas, aliños y salsas. En guisos, asados y estofados, proporciona un delicado sabor que los hace más apetitosos y saludables.


    Este lote te costará sólo PVP 36,05€ en vez de 57€ que sería su precio de mercado, una oferta es exclusiva de 4members (pincha para acceder), puedes acceder a su tienda 100% gratis y sin compromisos y comprobar lo que puedes ahorrar en cientos de productos gastronómicos y también en ropa y complementos de primeras marcas y perfumes de marca baratos.
  • Comentarios

    Entradas populares