Una vinoteca imprescindible para amantes del buen vino

vinotecas
Hablamos de las vinotecas  climatizadas de Banshehogar, pensadas para adaptarse a a cualquier espacio y necesidad que tengamos, porque además de disfrutar degustando un buen vino es importante conservarlo perfectamente, servirlo a la temperatura idónea y, de paso, decorar nuestro hogar.

Por eso, hablamos de las  vinotecas, una amplia gama de modelos de primeras marcas a precios excepcionales, con los mejores acabados y las tecnologías más avanzadas para cuidar al máximo nuestros mejores vinos. Sólo los mejores  cuidan al detalle los principales factores para conservar el vino en las mejores condiciones.



¿Por qué recomendamos tener una vinoteca?

Si como nosotros os consideráis unos apasionados de la cultura del vino, o quizá unos amantes de la enología o incluso para los profesionales de la hostelería, el tener una buena vinoteca climatizada para cuidar al máximo los vinos es imprescindible, y, cuanto mejor sean estos, más motivo...

Desde Bansheshogar nos dan algunas claves “Lo primero que debemos tener en cuenta es el uso o la finalidad que le queremos dar” Y es que antes de elegir una vinoteca hay que pensar para qué la necesitamos y el uso que le vamos a dar, las hay muy especializadas para diferentes necesidades. “Las características pueden variar tanto como si se quiere mantener el vino a una temperatura adecuada o bien se busca un enfriador de vinos para momentos puntuales como pueden ser una cena en casa o una botella que se va a consumir en poco tiempo en un bar” aclaran desde Banshehogar.

¿Cómo envejecer un vino en casa?


Es una de las funciones más sorprendentes, desconocida por muchos y muy demandada por los amantes del buen vino , sí, con una buena vinoteca podemos terminar de envejecer vinos en condiciones que reproducen las de una bodega auténtica regulando con precisión la temperatura y la humedad, dos factores que priman en la calidad final del caldo.

Un tipo de vinoteca para cada necesidad

vinoteca de madera

Esta tienda online de la que hablamos hoy nos ofrece una amplia gama de vinotecas que podremos comprar online, por eso, en la tienda online podrás encontrar desde  vinotecas climatizadas de madera, vinotecas de acero y cristal, vinotecas pequeñas, vinotecas baratas hasta vinotecas de lujo o vinotecas multitemperatura.

Una variedad de opciones que nos permitirán convertirnos en un auténtico enólogo en casa, siempre asesorados por los consejos de los expertos, y es que, es importante no sólo elegir un buen vino, sino también el armario vinoteca que más se adapte al cuidado del mismo. “Si la humedad que recibe el vino no es la correcta, el corcho suele contraerse, permitiendo la entrada del aire y oxidando el vino”, y  “lo mismo ocurre con la temperatura”, que variará según el tipo de vino que queremos conservar y que las vinotecas actuales nos permiten controlar con un sencillo regulador.

Otras características que se deben tener en cuenta a la hora de comprar una vinoteca son la ausencia de vibraciones, no por las molestias que nos puedan ocasionar a nivel confort, sino porque esto evita que se produzca la rotura de las moléculas que forman los taninos, y un correcto aislamientos de los rayos ultravioletas, lo que evitará que se contamine y el vino adquiera ‘sabor a luz’.

Como nos comentan, “Cualquier apasionado del vino que compra online vinotecas en Banshehogar, la puede recibir a partir de 3 días hábiles y goza de envío gratis en todas nuestras vinotecas”

Si no tenéis una, es porque no queréis... en Banshehogar nos lo ponen fácil.

Te puede interesar también

- Vinos del Mercadona ¿es bueno Comportillo?
- Vinos de Rioja
- Vino tinto Emilio Moro crianza

Comentarios

Entradas populares